Antarcticled

Su Carrito

[ 0 ] Productos
Ir a compra
 x 
Carro vacío
Iniciar sesión

Registro


Búsqueda de productos

envio248px

  

 descuentos

devolucionesaceptadasicono

modosdepago

 

modoenvio 

Preguntas Frecuentes

SOBRE EL LED

-      ¿Por qué escoger Leds? Le recomendamos que mire la sección "Ventajas del Led".

-      ¿Qué es un led? Es un diodo emisor de luz (en sus siglas en inglés). Es un semiconductor, por lo que el desperdicio de la energía en calor es mínimo.

  -      ¿Qué diferencia hay entre los blancos según los grados Kelvin? Lo mejor es ver esta imágen:

  -      ¿Qué tipo de led hay? Existen varias tecnologías led, como son los leds de diodo, SMD, COB... y todos realizados por diferentes fabricantes, CREE, Samsung...

 -      ¿Qué led es mejor? Todos tienen pequeñas ventajas, pero hoy en día los leds más utilizados y estables son los SMD a día de hoy.

SOBRE EL ENVÍO

-      ¿Desde dónde se envían los artículos? Desde Madrid, España.

-      ¿Cuánto tardan los envíos? El tiempo de envío es variable. Pero generalmente a la península 2 días laborables desde el día después del envío. A las Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla un par de días más. A Europa unos 4 días más que un envío registrado realizado por la empresa estatal desde el propio país. A el resto del mundo los plazos son muy variable, dependiendo del sistema postal de cada país.

-      ¿Cuando se envían los artículos? Normalmente en las 24 horas siguientes, si bien el tiempo máximo de procesamiento son 3 días hábiles, excepto para los artículos fuera de stock.

-      ¿Cuánto tardan en enviar los artículos fuera de stock? No hay fecha concreta, ya que depende del fabricante. Pero puede contactarnos en ese caso y le concretaremos más.

-      ¿Qué hago si el envío no me llega? Lo más ágil es contactar con el número de seguimiento con Correos (o la empresa estatal de correos si es otro país diferente a España) u la empresa de mensajería, ya que puede haber algún problema con la dirección de entrega y así se podrá solucionar. Si bien también nos pueden contactar y nosotros lo haríamos.

    SOBRE LAS BOMBILLAS LED EN GENERAL

              -      ¿Por qué escoger Leds? Le recomendamos que mire la sección "Ventajas del Led".

    -      ¿Qué hago si no me funciona una bombilla que compré? Probamos todas las bombillas antes de  ser enviadas y son muy resistentes a los golpes, por lo que intente probarla en otra posición o casquillo para certificarlo. Si fuera así se la cambiamos por otra.

    SOBRE LAS BOMBILLAS LED COCHE

-      ¿Cuál es la bombilla que necesito para mi vehículo? Lo mejor que puede hacer es mirarla directamente o bien consultar el manual de su vehículo, ya que existen multitud de modelos. También puede consultar la web de estos fabricantes, Osram o Phillips.

-      ¿Qué hago si no me funciona una bombilla en mi vehículo? Probamos todas las bombillas antes de ser enviadas y son muy resistentes a los golpes. Lo más probable es que sólo tenga que girarla 180º (por la polaridad de la mayoría de bombillas para vehículos). También tendría que saber si necesita bombillas Canbus.

-      ¿Qué es el Canbus? Canbus es un protocolo de comunicación del vehículo, que entre otras cosas sirve para detectar si el vehículo tiene bombillas fundidas (En las bombillas exteriores del vehículo, que son las que no pueden ser vistas por el conductor). Si su vehículo tiene este sistema pensará que las bombillas led normales están fundidas, debido a su bajo consumo. Esto se soluciona en el 95% de los vehículos con bombillas canbus, que son bombillas con resistencias acopladas para generar un consumo extra de energía y que así las detecte el vehículo.

-      ¿Qué pasa si mi vehículo esta entre el 5% que las bombillas Canbus siguen dando error de bombilla fundida? Puede comprar unas resistencias en la categoría accesorios dentro del apartado de bombillas de coche, moto, caravana para acoplar y quitare este error. O bien comprar bombillas sin Canbus y comprar estas resistencias directamente.

     SOBRE EL PAGO

-      ¿Qué métodos de pagos son aceptados? Ingreso o transferencia bancaria en una cuenta de "La Caixa", Paypal (+0,35 euros +3,4%) (se transfiere a la pasarela de Paypal para que el pago sea en Paypal), Bitpay (pago en bitcoins) (se transfiere a la pasarela de Bitpay para que el pago sea en Bitpay), y Contra Reembolso (+3 euros)(no válido para envíos por Kiala).

-      ¿Puedo pagar directamente con mi tarjeta de débito o credito? Actualmente no, si quiere hacerlo por este método, lo podrá hacer desde Paypal sin registrarse en Paypal. Y en breve instalaremos un TPV virtual para que pueda hacer el pago con su tarjeta de débito o crédito en la pasarela de pagos seguros de "La Caixa".

-      ¿En cuanto tiempo hay que realizar el pago? Si escoge Paypal o Bitpay el pago deberá realizarlo de forma inmediata a la compra. Si lo realiza por Contra Reembolso deberá realizarlo a la hora de recibir el envío (excepto por Kiala que no acepta Contra Reembolso). Y si lo realiza por ingreso o transferencia bancaria, dispondrá de 7 días naturales para realizarlo.

     SOBRE LA GARANTÍA

-      ¿Qué garantía tienen la bombillas? De 2 a 5 años, dependiendo del modelo.

-      ¿Qué garantía tienen los componentes? De 6 meses. Pero tenga en cuenta que si se incorporan a otros productos puede suponer la imposibilidad de determinar si es defecto del producto.

     SOBRE LAS DEVOLUCIONES

-      ¿Puedo devolver mi artículo? Sí, se aceptan devoluciones por desistimiento hasta 14 días naturales después de recibido el producto. Siempre se deberá devolver el artículo en perfecto estado y con el envoltorio intacto (si lo tuviera).

-      ¿Qué importe se devuelve si realizo la devolución del producto? Se devuelve el importe integro del artículo, no así de los gastos de envío, ya que estos son cobrados por la empresa de transporte.

-      ¿Qué pasa si recibo un producto equivocado? Debe comunicárnoslo en el plazo de 14 días naturales, procediendo a su devolución por el método indicado. Una vez recibido el artículo y comprobado nuestra equivocación, se le devolverían los gastos de envío (para que no le cueste nada a usted) y se le enviaría el producto correcto.

-      ¿Qué pasa si recibo un artículo dañado? En este caso es necesario reclamar a la empresa de transportes, por lo que deberá dejar constancia por escrito si el paquete tiene daños en el momento de su recogida, ya que en el caso de firmar la recogida, el reclamar a posteriori se hace complicado. Igualmente pondríamos medios para cambiarle el producto.

© 2001-2014 www.antarcticled.com Todos los derechos reservados.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto